Tratamientos estéticos para un mes antes de la boda

Todas queremos estar radiantes el día de nuestra boda porque somos conscientes del día tan importante que es en nuestras vidas. Hay tratamientos que podemos dejar para el último momento, pero otros debemos empezar a hacerlos con una antelación de uno a tres meses. Estos son algunos de los que tienen más éxito y sus precios orientativos:

Dieta proteinada, que se basa en un análisis completo del paciente y gracias a la que podrás perder hasta 6 kilos.

Tratamientos de Toxina botulínica + acido hialurónico y vitaminas, que tienen mucho éxito y con los que podrás conseguir un rostro hidratado, terso y con una gran luminosidad. Una de estas sesiones más una de mesoplastia cuesta en torno a los 850 euros.

Depilación láser, que también es uno de los tratamientos que tiene más éxito, y que puedes continuar después de la boda.

Y si has decidido empezar a cuidar tu belleza tres meses antes de la boda puedes empezar con un tratamiento de  Radiofrecuencia facial + Mesoterapia facial. Es muy recomendable y te ayudará a rejuvenecer la piel y a dejarla más joven, luminosa e hidratada, de forma duradera en sesiones de una hora.
¿El precio? 5 sesiones radiofrecuencia + 2 sesiones de mesoterapia tienen un coste de unos 1.100 €.

A  quién no le gustaría darse el capricho? Si has previsto estos gastos y te puedes permitir este lujo, seguro que los invitados quedarán sorprendidos con el resultado, y te sentirás la novia más guapa del mundo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>