Coches antiguos para bodas

A principios del S.XX nace la marca Rolls Royce para satisfacer las necesidades de las clases más acomodadas y con el objetivo de liderar la lista de los mejores coches del mundo.

Reconocerás un Rolls Royce por su rectángulo plateado sobre el que se pueden leer los apellidos de sus fundadores Rolls y Royce y la estatuílla situada sobre el radiador llamada la “dama Voladora” o el “espíritu del éxtasis”, diseñada para evitar la costumbre de la época de colocar otras figuras o mascotas menos indicadas que le harían perder la elegancia y el estilo que eran las señas de identidad de la marca.

Por todo ello los Rolls Royce son elegidos cada vez más en las bodas de cierta categoría.  Dará a tu celebración el toque de distinción y elegancia que estás buscando.

Uno de los modelos más utilizados en las bodas es el Phantom. A mí me parece una idea muy romántica. Y las fotos saldrán preciosas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>