Increibles fotos de bodas. ¿Novios locos?

La mayoría de los novios quieren que su boda se recuerde y resulte perfecta. Algunos hacen verdaderas locuras para con tal de salirse de lo común y convertir su boda en algo único,  llegando en algunos casos a rozar  el mal gusto.

Si no, fijaos en las imágenes de bodas curiosas que hemos seleccionado en bodaweb.es. Algunas imágenes son de alto contenido sexual, otras incluso pueden herir la sensibilidad. Después de ver estas fotos una se pregunta si de verdad estas personas eran conscientes de lo que estaban haciendo. Una cosa es ser original y otra es cargarse una celebración que tiene un gran significado para la pareja con unos estilismos que no van para nada con la temática propia de una boda.

El día de tu boda es un día único e irrepetible, no debería estropearse con estilismos absurdos (véase novia zombie) o disfraces… Tampoco queda bien hacerse fotos bajo un arco de latas de cerveza ni queda bonito ver a una novia con su delicado vestido, tirada en el suelo lleno de colillas… Si quieres hacer alguna de estas cosas, puedes hacerlas cualquier día, pero el día de tu boda es un día de amor, en el tanto el novio como la novia merecen un respeto y no está bonito hacerse fotos en las que la novia sufre vejaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>