Especial manicura para novias: Uñas de gel

Las uñas de gel son la mejor solución estética y de belleza para lucir una manicura perfecta el día de tu boda. Son la mejor opción para todas aquellas mujeres que tienen las uñas débiles, se las muerdes, o incluso han perdido alguna por alguna causa determinada.
Las uñas de gel, no están hechas de gel exactamente , sino de un material acrílico, que se pega perfectamente a la uña con un poco de pegamento, su aplicación es muy fácil y no desprende ningún tipo de olor desagradable ni nada por el estilo, como es el caso de otros tipos de uñas postizas.

Son muy comodas de llevar puesto que la forma de las uñas se adaptan perfectamente a las nuestras, y una vez pegada se lima y se le da forma, además de poderla cortar a la medida que más te guste.
Una vez colocadas las prótesis se pintan del color que prefieras, y una vez secado el esmalte, del color que hayas elegido, se rellenan con gel. Por último se sella el gel con una lámpara de calor.

Para tener unas uñas perfectas, es recomendable hacer una revisión cada tres semanas aproximadamente, para poder mantener en este caso una manicura perfecta.
Hacerte este tratamiento de belleza en casa, es ciertamente muy pesado, lo normal es que acudas a un centro de belleza dónde te lo podrán realizar en mucho menos tiempo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>