Especial belleza novias: Dientes blancos para sonrisas radiantes

El día de tu boda lucirás más bonita si cuentas con una sonrisa preciosa. Lo mejor para conseguirla es blanquearse los dientes. Las continuas agresiones provocadas por muchos alimentos, acaban por oscurecer nuestro esmalte dando lugar a sonrisas apagadas.

Hay varias técnicas a elegir si te has decidido a hacerte un blanqueamiento dental. Tienes a tu alcance tratamientos que puedes realizarte tu misma en casa (se adquieren en farmacias y parafarmacias). Son muy fáciles y cómodos de aplicar, pero tampoco te vamos a engañar: la concentración de principios activos es mucho menor que los tratamientos de clínicas especializadas por lo que su efectividad también es menor. Esto no quiere decir que no puedas conseguir el resultado que deseas, simplemente los resultados comenzarán a ser visibles tras varias aplicaciones a diferencia que en centros especializados, que los resultados se aprecian en una sola aplicación.

Los tratamientos especializados son aplicados por profesionales en clínica, asegurándonos así su correcta utilización. Los sistemas más novedosos de blanqueamiento, como el Blanqueamiento de Luz Fría de Clínicas Vital Dent, permite blanquear un mínimo de 4 tonos en una sola sesión. Así podrás disfrutar de una bonita sonrisa desde el primer momento.

Si estás pensando en realizarte un tratamiento de blanqueamiento te recomendamos que lo hagas con al menos un mes de antelación a la boda, y recuerda que los días posteriores a su aplicación debes evitar tomar sustancias con elevada coloración como el café, comidas que lleven colorante alimenticio (paellas), fresas, cerezas…. etc.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>