Yolan Cris 2011

Yolan Cris son unas hermanas diseñadoras que dan y ofrecen un aire moderno y fresco a las futuras esposas. Sólo tenéis que ver que cuando presentaron su colección para el 2011 lo hicieron a ritmo de ACDC; todo un guiño a las novias más rockeras!!!

Bajo el nombre de “Montmatre je t’aime” desfilaron modelos espléndidos y llenos de frescura inspirados en el art decó francés de los años 20 y 30.

Vestidos de novia confeccionados en organza, tul y chantilly con adornos en pedrería, godettes y flecos. El toque más sexy de la colección lo han puesto los vestidos cortos, muy cortos en la parte delantera y con pronunciadas colas en la parte de atrás. Desenfadados, misteriosos, originales y femeninos serían los adjetivos que podríamos utilizar para definir la colección para novias 2011 de Yolan Cris.

Aquí os dejamos con una muestra de estas fantásticas diseñadoras:

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>