Arreglos florales

¿Queréis saber cuáles son las claves del éxito para elegir los arreglos florales perfectos para el día más importante de vuestra vida? Aquí os las damos. Además os mostraremos algunos ejemplos de lo que podéis encontrar en el maravilloso mundo del arte floral.

CLAVES PARA EL ÉXITO DE LOS ARREGLOS FLORALES:

1. Contrata al florista con 6 meses o 1 año de la boda. Esto permitirá conversar todos los detalles, hacer cualquier ajuste y tendréis tiempo los dos de preparar bien las cosas.

2. No te obsesiones con el tipo de flor que quieres escoger. Piensa que los invitados recordarán más el juego de tonalidades y colores así como los arreglos en general de la boda, que el tipo de flor concreto que utilizaste para ello. Por tanto céntrate más en que todos los arreglos vayan acorde con el estilo de la boda.

3. Lleva a tu florista al lugar donde se va a celebrar el banquete, es obvio. Es muy importante para él saber en que terreno se mueve. Se hace una idea de lo grande que es el salón, de como son las mesas y de dónde están colocadas.  Así sabrá la cantidad de flores que necesita así como el tipo de iluminación que mejor quedaría.

4. Si tu presupuesto es ajustado, evita las flores éxoticas ya que suelen ser más caras y céntrate en el diseño. Un arreglo bien diseñado puede ser mucho más llamativo que un ramo de 100 orquídeas.

5. Lleva recortes de revistas y fotos a tu primera reunión con el florista, así él tendrá una idea de lo que tú quieres y sabrá por donde debe empezar a trabajar. No debes olvidar que cuando un proveedor observa que la novia está pendiente de todo y que siempre “hace sus deberes” éste quedará gratamente encantado y tendrá incluso más motivación para seguir trabajando.

Aquí os dejamos con algunos ejemplos, para que vayáis tomando nota:

 

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>