Óscar de la Renta 2012

Óscar de la Renta es una de los grandes diseñadores a nivel mundial. De estilo princesa, de estilo bailarina, strapless, etc; muchos los modelos de vestido con los que podéis deslumbrar el día de vuestra boda. Para la temporada 2012 el diseñador venezolano se decanta por trajes ultra románticos. Cascadas de organza que forman faldas abullonadas, escotes corazón y detalles de encaje componen vestidos de novia de auténticas princesas.

A la hora de diseñar sus vestidos ha pensado en la novia tradicional, la amante de los vestidos pomposos y de organza con volumen en faldas, escote corazón y velo.

Pero el aclamado diseñador también ha pensado en las novias menos convencionales diseñando vestidos-túnica transparentes que harán las delicias de los que sueñan con casarse en una playa idílica, faldas largas con volumen de estampado floral combinadas con blusas blancas, pantanlones de seda y vestidos de novia que se atreven a subir por encima de la rodilla.

ÓSCAR DE LA RENTA 2012

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>