Vestidos de damas de honor a la carta

Hace ya algún tipo que hicimos varios post relacionados con las damas de honor. En ellos mostrábamos diferentes modelos de vestidos y la verdad es que eran muy bonitos. Pero también es cierto que cuando se toma la decisión de tener damas de honor en una boda, la novia es la que se tiene que encargar de elegir los trajes y eso es… un “quebradero” de cabeza más para la novia.

Aunque la intención de ella siempre va a ser buena en ocasiones las damas no se sienten cómodas con los modelos que la novia ha elegido.

Por eso la última novedad en bodas y damas de honor es que la novia elige una tela, es decir, la textura y el color y le comunica a las damas de honor que con ese trozo de tela sean ellas mismas las que se confeccionen un vestido de acuerdo a los gustos personales de cada una.

De este modo, la novia tendrá damas de honor porque tendrá a un grupo de mujeres vestidas con la misma tela y color pero cada una de ellas podrá sentirse también cómoda y a gustos porque llevarán su estilo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>