8 islas MARE NOSTRUM para perderse (I)

La luna de miel es, sin duda, el mejor momento de los novios. Son unos días alejados de todo en los que sólo está permitido descansar y relajarse, sobre todo, después del ajetreo y los preparativos que suponen las bodas.

Haciendo honor a la naturaleza que nos rodea nos ha parecido una buena idea dedicar unos cuantos post a lo que vamos a denominar como las 8 islas del mediterráneo ideales para perderse.

La lista de islas que pueblan nuestro Mare Nostrum es muy larga y son lugares ideales para perderse y alejarse del mundo. Tal vez a muchos os parezca un destino limitado para la luna de miel, pero seguro que si a la vuelta del viaje de novios os apetece hacer una pequeña escapada seguro que ya consideráis estos destinos de otra manera.

Comenzaremos p0r mencionar las islas de Mykonos (Grecia). La isla de Mykonos rebosa paz y tranquilidad en sus estrechas calles de casa blancas con balcones cuajados de flores. Además, esta isla ofrece una amplia variedad de playas, desde playas animadas con Paradise y Super Paradise hasta las tranquilas playas de Calafatis, Psarú, Agia Ana o Elia. La isla alberga más de 400 iglesias y ermitas dignas de visitar y fieles a su estilo de fachas y cúpulas blancas que caracterizan a los templos ortodoxos.

Además, los novios también pueden realizar una visita a sus ruinas de Portes, el monasterio de Panagia Turliani en Ano Mora, y un paseo en barquita para observar desde el mar la isla es el colofón perfecto para esta visita a la isla por execelencia de las denominadas Islas Cícladas.

Mañana os contaremos de la isla de Cerdeña en Italia.

Aquí os dejo con una foto de la isla de Mykonos, para que vayáis abriendo boca:

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>