Truco para borrar las ojeras el día de vuestra boda

No cabe duda que el día mas importane de nuestra vida es el día de nuestra boda. Pero antes de la llegada de ese día son muchos los preparativos que tenemos que llevar a cabo y los nervios y el estrés que eso nos produce.

La última noche antes de la boda estamos nerviosas, apenas podemos conciliar el sueño pero sí queremos lucir perfectas y preciosas en nuestro gran día nuestro vestido de novia y todos sus complementos. Por eso hoy en bodaweb os vamos a dar un sencillo truco casero para que llevéis a cabo en vuestras casas y poder conseguir hacer desaparecer vuestras ojeras.

Gracias a sus propiedades refrescantes y astringentes el pepino es perfecto para los ojos cansados. Exprime el zumo y déjalo enfriar en la nevera durante una hora aproximadamente. Añádele un poco de jugo de limón y haz almohadillas de algodón para sumergirla en la mezcla. Luego colócalo en los ojos durante 15 minutos y limpia la zona a fondo.

Para finalizar, aplícate aceite de almendras alrededor de los ojos a fin de hidratar la zona. También es muy bueno para este tratamiento la papa rallada. Envuelve la ralladura en una tela delgada y colócala sobre los ojos. Se recomienda hacerlo tres veces por semana. A continuación, te limpias bien la zona y luego aplicas aceite o crema alrededor de los ojos para hidratar.

Seguro que poniendo en práctica este truco conseguís que vuestro maquillaje del día de vuestra boda sea perfecto y luzcáis radiantes el día más importante de vuestra vida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>