Hacer la lista de invitados

¿Cuántos son los preparativos que tenemos que llevar a cabo cuando hacemos frente a una futura boda? El vestido de novia, el look nupcial de los novios, el peinado, el maquillaje y, por supuesto, el banquete de boda.

Y para esto último necesitamos saber cuántos invitados van a acudir a vuestra ceremonia. En el post de hoy hemos querido daros algunas pautas que podéis seguir para que sea más fácil para vosotros realizar la lista de invitados.

Es aconsejable, pues, que primero elaboréis cada uno de vosotros vuestra propia lista de invitados con vuestras familias, amigos y compañeros de trabajo si así lo queréis. Después ponéis ambas listas en común y aquí sumáis todos los amigos y demás personas en común.

Como tercer paso es aconsejable que paséis la lista a vuestras respectivas familias por si se os ha olivdado alguien o si habéis repetido a algunos.

A continuación, una vez elaboradas las listas definitivas debéis comprobar si el presupuesto con el que contáis podéis sustentar a todo el número de invitados. Si no podéis hacer frente debeis realizar una reducción en la lista.

Un consejo de bodaweb es que tengáis mucha pacienca, ya que esta lista hasta ultimísima hora se modificará, variará y alterará en multitud de ocasiones. Recibiréis bajas hasta el último momento así como alguna nueva incorporación.

Pero aún así, siguiendo estos pasos y sumando un poquito de paciencia personal conseguiréis llevar con talante una parte de los preparativos como es la lista de invitados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>