¿Eres una novia cilindro, campana o diábolo?

¿Eres una novia campana, diávolo, cilindro? Esta es, aunque parezca muy raro, una pregunta muy común entre las futuras novias que van a casarse. No cabe duda que las curvas está cada vez más de moda y, gracias a Dios, las tallas infinitamente delgadas han pasado a un segundo y tercer plano.

Para hacerta con tu vestido de novia y sacarle el mayor partido y rendimiento a tus curvas, aquí te damos algunas claves a la hora de elegir tu vestido de novia:

Hay mujeres que cuando ganan algo de peso enseguida se les nota en la cara, los hombros, o el pecho, FIGURA CILINDRO. Para vosotras serían ideales los vestidos de novia de manga tres cuartos o francesa, en encaje o bordado con transparencias. Para un mayor partido, elige tejidos drapeados.

FIGURA CAMPANA, o también conocido como tipo pera, es una de las figuras más comunes entre las mujeres: hombros y cintura estrechos y caderas y piernas anchas. El truco, añadir algo de volumen a la parte superior del cuerpo ya sea mediante las mangas o mediante el peinado, por ejemplo. Los vestidos corte imperio son los más acertados para vosotras. La falda del vestido, de campana.

Si eres una mujer con FIGURA DIÁBOLO, es decir, pecho y caderaas anchas y cintura estrecha. Una silueta llena de curvas pero que, desde luego, no tenemos que resaltarlas todas en nuestra boda. Por eso, las faldas estrechas con vuelo en la parte inferior, conocidad como tipo sirena, sientan fenomenal.

Así pues, seguro que siguiendo estos leves apuntes de la figura de la mujer, conseguiréis resaltar aquellas que os gustan y disimular, la que no os gusten tanto.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>