Escotes en forma de corazón, tendencias 2012

Si algo hemos aprendido con estos posts es que las tendecias de 2012 en cuanto al mundo nupcial se refiere son las novias románticas que triunfa en todas las pasarelas. Y si hay un elemento característico romántico en los vestidos de novia ese es el escote en forma de corazón.

Strapless, dejando los hombros al descubierto, tiene una forma perfecta para realzar el pecho.  Un escote románico que está presente en los diseños y colecciones de los más importantes diseñadores.

Además, líneas y formas con mucho encanto, que en 2012, además, buscan enamorarnos con versiones muy femeninas como la silueta sirena o el reloj de arena.

Este escote es combinado con una malla ilusión, que cubra la piel del pecho con una finísima capa de tela, prácticamente transparente. Existen también los clásicos strapless donde el escote se remata de forma asimétrica.

Aquí os dejamos con una imágenes para que veáis de lo que os estamos hablando. Fantásticos diseños característicos por este escote de corazón pero combinado con diferentes detalles y  complementos nupciales que hacen crear un diseño único.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>