Luna de miel en Kenia

Buscando lugares diferentes y exóticos para ir de viaje de novios he encontrado uno éxotico, sin lugar a dudas, y que abarca un amplio abanico de opciones como son bosques frondosos, la inmesa, única e interminable savana y, por supuesto, paradisíacas playas de arena blanca.

De entre sus muchos atractivos destacan su capital, Nairobi como base de operaciones, ya que es el mejor lugar donde encontraréis alojamientos de todo tipo y variedad. Además podréis conocer y empaparos de la cutlura de allí visitando el Museo Nacional de Kenia o el mausoleo de Jomo Kenyatta.

Además podréis experiementar nuevas sensaciones como las de viajar en un camello, que podréis realizar si acudís a la ciudad de Masai Mara. Esta ciudad ofrece a todos sus visitantes un fantástico e inolvidable safari a lomos de un camello, experiencia que no podéis dejar escapar.

No debéis abandonar África sin conocer las islas de Lamu y Wasini. Destinos para concluir el viaje de novios con una especial atmósfera romántica donde podréis realizar buceo y otras actividades acuáticas así como dormir bajo las estrellas, literalmente.

Por supesto, África merece una visita obligada al Kilimanjaro y su Parque Natural de Amboseri donde podríes realizar un impresionante e inolvidable safari y ver, en su hábitat natural, a un amplio número de especies de animales.

Un país único en el que podréis conocer sus más de 40 tribus, cada una de ellas con sus costumbres y tradiciones, muy diferentes al mismo tiempo.

No olvidéis que la mejor época para viajar a Kenia es la comprendida entre los meses de enero y febrero o entre los meses de junio y septiembre.

Sin lugar a dudas, un destino ideal, tras los preparativos y los nervios y el estrés que las bodas suponen. ¡Corred y reservar ahora mismo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>