Décimo de lotería como detalle para los invitados

En el post de hoy os proponemos una idea muy original que seguro solucionará vuestros problemas a la hora de pensar y debatir que regalar a vuestros invitados. Los regalos para los invitados siempre son un dilema para los novios y uno de los preparativos a los que los futuros marido y mujer deben hacer frente.

¿Los novios regalan a los hombres?, ¿las novias a las chicas?, ¿hacemos regalo conjunto?, ¿el regalo que sea práctico o bonito? Seguro que todas estas preguntas os suenan y que, si habéis organizado una boda, os las habréis hecho.

Pues en bodaweb os damos una idea fantástica para regalar. Se trata de regalar un décimo de lotería a los invitados. Sí, sí, como lo estáis leyendo, pero no se trata de un décimo de lotería cualquiera, sino de un décimo de lotería que lleve el número de vuestra fecha de la boda. Por ejemplo, si os casáis un 25 de abril de 2012, el número del décimo sería el 25412, ¿qué os parece?

Es un regalo original, que hará mucha ilusión a todos los invitados y un regalo con el que podréis cubrir tanto el detalle para las mujeres invitadas a vuestra boda como para los hombres.

Sólo tenéis que ir a una administración de lotería e informaros de los precios y de como conseguir esos décimos con el número que hayáis elegido. Una vez los tengáis podéis entregarlos de maneras muy originales, como por ejemplo, metidos en un sobre, en un saquito de tela, etc… aquí entra en juego la imaginación de los novios.

Si alguna de las novias que nos leéis optáis por este original reglao no dudéis en escribirnos y compartir con nosotros vuestra experiencia, nos hará mucha ilusión y será de gran ayuda. ¡GOOD LUCK!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>