Vestidos para madrinas, Pronovias 2012

Siempre se ha dicho que las novias son las auténticas protagonistas de una boda. Y en parte es cierto, pero muchas veces nos olvidamos de la figura de la madrina, sin duda, la segunda persona a la que todas las miradas se dirigen cuando los novios entran en el lugar donde se celebra la ceremonia.

Por eso, hoy en bodaweb queremos ofrecer a todas las madrinas de 2012 una preciosa selección de vestidos madrina, y también servirían para vestidos de fiesta, que Pronovias pone a vuestra disposición.

Se trata de una colección caracterizada por el protagonismo de colores neutros y relajados, inteligentes, además de inteligentes combinaciones de tejidos.

Son de resaltar los favorecedores escotes en V y los espectaculares chales y capelinas que acompañan a estos fantásticos diseños. Madrinas que quieren sentirse femeninas y distiguidas deben apostar por esta fantástica colección.

Como materiales utilizados para crear estos diseños con cinturas entalladas, faldas de volantes plisados y caída increíble, se ha recurrido al encaje, la gasa y el chiffon.

Debemos hacer una especial mención a las aplicaciones de cristales o en pedrería así como los broches, presentes en cinturones o apliques y estratégicos adornos en dobladillos, puños o escotes que ponen la nota de distinción a estos modelos.

Pero dejémos tanto palabrerío y disfrutemos de una selección que bodaweb ha elaborado para todas vosotras. La madrina ya no podrá pasar desapercibida.

¿Qué os han parecido? ¡No me digais que no son una auténtica maravilla!

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>