Pendientes para la novia, Rosa Clará

La fantástica diseñadora Rosa Clará da un pasito más allá en la moda nupcial y nos deleita, esta vez, con una auténtica colección joya de pendientes para novias.

Siempre hablamos sobre los vestidos de novia, el peinado, el tocado, velo, mantilla, etc, pero muchas veces nos olvidamos de uno de los complementos más importantes para el look de la novia, y sin dudas, de los más visibles.

Tenemos la gran suerte de contar con un amplio abanico de posibilidades y opciones que se adapten al gusto de las novias. Desde pendientes cortos, largos, semi-largos, finos, más llamtivos, de perlas, brillantes, piedras preciosas.

Con estos fantásticos pendientes, la diseñadora quiere que la novia cuente en su día más importante con un toque de elegancia, clase, distinción y mucha luz que complemento su look.

Si bien es cierto, que a la hora de elegirlos, la novia debe ser fiel a su estilo. Si la novia está acostumbrada a llevar pendientes cortos, entonces se aconseja que coja pendientes que no sean demasiado largos.

Si, por el contrario, la novia prefiere pendientes largos, debe tener en cuenta el tipo de peinado y resto de complemtos tales como su velo o mantilla, para poder elegirlos más o menos recargados y otorgar armonía al look nupcial.

Y sin más, aquí os dejamos con una selección que bodaweb ha elaborado para todas vosotras:

Modelo Hipnos, cuarzo rosa.

Modelo Alena largo

Modelo Hiera

Modelo Vesta

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>