Riviera Maya, México

En el post de hoy hablaremos de un destino para vuestra luna de miel muy conocido, y que aunque quizás actualmente ha perdido algo de intensidad, sigue siendo uno de los destinos más románticos y más elegidos entre las novias y novios que se darán pronto el “sí, quiero”.

Estamos hablando de Riviera Maya, en México, un lugar en el que se pueden realizar muy diversas actividades como visitar ruinas, restos arqueológicos, hacer submarisimo, disfrutar de su sol y sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, etc.

Podeís disfrutar de la impresionante selva tropical que alberga unas riquísimas flora y fauna. Entre la vegetación podreis encontrar formaciones geológicas únicas en el mundo, los llamados cenotes, cuerpos de agua dulce de caprichosas formas que fueron tallando los ríos subterráneos durante siglos al salir a la superficie.

Además, podreis practicar deportes acuáticos como submarinismo y admirar las maravillas que alberga este lugar, ya que cerca de Riviera Maya se encuentra el segundo arrecife de coral más importante del mundo.

También podreis nadar junto a más de 500 especies de peces tropicales. También debajo del mar encontrareis estalactitas y estalagmitas que poseen su propio ecosistema.

Si elegis este destino para vuestro viaje de novios debeis tener presente que la temperatura media ronda los 25 grados centígrados y que, aunque su clima es muy tranquilo y es regular prácticamente todo el año, SÍ debemos prestar atención a la época de los huracanes. Por eso, la mejor épooca para visitar Riviera Maya está entre noviembre y abril, puesto que entre mayo y octubre hace mucha humedad y bastante calor y es época de bastates tormentas tropicales.

El lugar ideal para descansar del ajetreo de los preparativos y la emoción que supone una boda.

Si vais a visitar Riviera Maya, no dudeis en contarnos vuestra experiencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>