Los wedding planners

¿Habeis pensado en contratar un wedding planner para que haga frente a los preparativos que una boda supone? En los países anglosajones es impensable no contratar uno de ellos para que organice la boda.

Sin embargo, en España, y más en los tiempos que corren, esto nos parece un gasto innecesario. Aún así hemos considerado oportuno conocer un poquito más de estas personas, por si teneis la suerte de poder permitíroslo.

Los wedding planners cuentan con un amplio conocimiento en el mercado nupcial y por eso ellos podrán poneros en contacto con los proveedores que más de adecuen a vosotros, vuestras necesidades y presupuesto. Además, ellos serán los encargados, una vez hayas elegido lo que quereis, de negociar con ellos y tras conseguirlos, sacarles el máximo partido.

Tendrán entrevistas con vosotros, os tratarán como amigos intentado saber cuales son vuestros gustos y pudiendo, de este modo, aconsejaros en todos y cada uno de los detalles de la boda como vuestro vestido de novia, la decoración floral, el lugar de la celebración del banquete, ceremonia, etc.

Cuentan con otra ventaja muy buena, desde mi punto de vista, y es que el día de vuestra boda trabajará con sus cinco sentidos al máximo para conseguir que todo salga perfecto y conseguirá de este modo, que los protagonistas de este evento sólo se preocupen de disfrutar del momento y de todos sus invitados.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>