Alpargatas y “slippers” Alta Costura, Valentino

Y la cosa sigue de zapatos de novia. Si en el post del otro día hablábamos de botas de pelo muy propias del invierno, esta vez hacemos referencias a alpargatas y “slippers” de encaje que el diseñador Valentino presentó para todas aquellas novias que quieran innovar y romper moldes en sus pies.

Esta vez hacemos que presten atención todas aquellas novias que van a casarse este verano, ya que estos calzados don ideales para esta época del año. Se trata de calzados cómodos para todas aquellas novias que buscan un zapato de verano sin tener que optar por una sandalia o un tacón de varios centímetros.

Los diseños han sido elaborados con materiales tales como el encaje o el macramé y estarían disponibles en tres colores: marfil, negro y rojo brillante.

Por su parte, los “slippers” incorporan un pequeño tacón, aunque siguen siendo los más cómodos del mercado. Con todo ello, las novias que lo deseen y cuenten con un vestido de novia corto o tobillero podrán lucir estas auténticas joyas en sus pies sin renunciar a la elegancia y la comodidad, con un toque sutil de innovación.

Aquí os dejamos una fotos para que vayais tomando nota, futuras novias de este verano 2012 e incluso, porque no, las próximas novias de la primavera del 2013:

Alpargatas de encaje, Valentino, primavera-verano 2012

Slippers de encaje, Valentino Alta Costura,  primavera-verano 2012

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>