Ideas originales para decorar el coche de bodas

En vuestra boda todo se pondrá más bonito sólo para vosotros y el coche que os llevará no puede ser menos. Aquí os traemos algunas ideas para decorarlo.

El coche de bodas llama la atención porque en su interior viaja una novia al principio y los recién casados tras la ceremonia. Todos los ojos se posan en él y lo esperan cuando aún no ha aparecido la novia por eso tiene que estar decorado a la altura de las circunstancias.

Algunas ideas originales para conseguirlo son:

– Pompones de seda en dos tonos o haciendo degradados que irán cogidos a varias cintas de seda y que podéis colocar formando líneas paralelas desde el morro del coche hasta que cuelguen por detrás pegándolas en distintos puntos para que no se suelten.
Pompones de flores no demasiado grandes pueden ir colgando del mango de cada puerta y del maletero.

– Los clásicos lazos pueden sustituirse por cintas de raso en distintos colores que vuelen cuando el coche avance.

– Si no queréis mucha decoración, podéis optar por seguir la tradición estadounidense de las latas colgando de la parte trasera del coche. Podéis personalizar las latas pintándolas y añadiendo un lacito o algún detalle entre una y otra en la cuerda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>