Bodas numerosas

Cada vez son más las parejas que deciden casarse rodeados de toda su gente, a pesar de que eso suponga una gran lista de invitados, y por tanto unos preparativos más complicados, y un gasto mayor. Algunos consejos para poder hacer más fáciles los preparativos en estas circunstancias son:

1- El lugar: Debido al gran número de invitados, el espacio en el que se celebra la boda debe ser lo suficientemente amplio para que los invitados puedan sentirse cómodos, que todos tengan un asiento en el que sentarse y poder disfrutar, y dónde asimismo puedan bailar sin pisarse unos a otros.

2- El banquete: Este es un detalle muy importante, ya que es una parte central de la boda. En este tipo de celebraciones tan numerosas lo ideal es que los invitados sean más autónomos que cuando la boda es más intima, en la que estos pueden estar atendidos más individualmente, por tanto un banquete buffet parece ser en este caso una opción ideal, nuestros invitados podrán comer bien, y sin quedarse con hambre al mismo tiempo que ellos mismos podrán ser libres de levantarse y comer lo que les apetezca.

3- El transporte: Ante una boda tan numerosa puede llegar a ser conflictivo la organización y el cuidado de que todos los invitados lleguen a tiempo y no surja ningún imprevisto, por tanto reunirlos a todos en un mismo vehículo, o en varios si son muchos invitados, que les lleve y traiga al mismo tiempo, puede ser una comodidad y alivio para novios e invitados, los primeros  se sienten más seguros, y los segundos más cómodos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>