Vestidos para novias bajitas

Todas las novias deberían tener la opción de elegir vestidos acorde a su cuerpo, en el post de hoy os traemos algunos consejos para aquellas novias que tienen una baja estatura, para que puedan lucir igual de guapas independientemente de los centímetros. Algunos de los consejos para elegir vestido son:

1- Volumen: Aquellos vestidos con un excesivo volumen no son adecuados para las chicas bajitas y menudas, ya que podrían acortar aún más su figura. Los vestidos más pegados al cuerpo, más lisos pueden alargar la figura.

2- Corte: Los vestidos más favorecedores son los corte imperio, que se ajustan a la cintura, o por debajo del pecho y caen de manera natural hasta los pies. Esto alarga la figura, haciéndola más estilizada. Cuanto más marcada quede la figura, destacando algunas zonas, por ejemplo hasta las caderas, dejando que caiga la tela hasta los pies, mejor, más alta parecerá la novia.

3-Escote: El escote puede ser pronunciado, favoreciendo aquellos escotes corazón, o con un poco de manga. Los escotes de manga más larga o que llegan hasta el cuello no son muy recomendables ya que achatan la figura.

4- Detalles: Cuando alguien es menudo, con baja estatura, no es muy recomendable utilizar adornos muy llamativos, ya que pueden eclipsar a la novia, por tanto, y aunque sea regla general, y en este caso más, menos es más, cuánto más sencilla la novia, mejor lucirán ella y el vestido.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>