Alquila tu vestido de novia en Innovias


Hoy en día organizar una boda requiere en mayor o menor medida un importante desembolso económico, y en épocas de crisis como la que estamos viviendo, algunas parejas tienen bastante difícil eso de casarse. Hay tantas cosas en las que pensar…el banquete, las flores, las fotos, el menú, la música, el viaje…

Hay que adaptarse a las circunstancias y saber seleccionar dónde poder hacer el ahorro sin renunciar a una boda elegante y vistosa. Si quieres un precioso vestido de novia pero al mismo tiempo cuidar tu economía te propongo que lo alquiles. La única diferencia con un vestido comprado está en el precio.

Piénsalo fríamente, ¿no es una absoluta tontería gastarse un dineral en un vestido de novia que sólo vamos a usar una vez en la vida y que el resto de nuestra vida quedará guardado en una funda oliendo a naftalina?

Yo también tenía mis dudas, siempre he pensado que cuando llegara la hora me lo compraría pero cuando conocí la empresa Innovias y me informé de las condiciones, la verdad es que me pareció una opción fantástica.

Disponen de un catálogo con más de 200 vestidos que van renovando cada temporada. Además en Innovias te ofrecen la opción de elegir un vestido a estrenar! El precio está entre los 300 y 500 euros todo incluido: pruebas, arreglos y limpieza del mismo ¿No es para pensárselo?
Conciertas una cita, miras, te pruebas, te asesoran, te tomas el tiempo que necesites y cuando lo tengas claro decides.

En una segunda cita te arreglan y ajustan el vestido para adaptarlo a tu estilo y a tu cuerpo y unas semanas antes de la boda puedes tener tu vestido listo.

Alquilar el vestido te aliviará en gran medida los gastos de tu boda. Anímate a ser diferente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *