Consejos de belleza para novias: barras de labios permanentes

El día de la boda es un día en el que todas las mujeres queremos estar perfectas y por ello estamos cuidando cada detalle. El maquillaje es muy importante pero no hay que conformarse con salir preciosa de casa… hay que intentar permanecer igual de guapa durante todo el día a pesar de los besos, los abrazos, de comer y beber… etc.! En un día en el que vas a dar mil besos, vas a comer y encima el fotógrafo no se va a querer perder ni un detalle…

¿Cómo podemos conseguir una belleza inalterable? Pues utilizando el maquillaje más adecuado para la ocasión. Hoy os voy a hablar de la barra de labios permanente Infalible de L’Oreal.

Infalible es la barra de labios más permanente de entre todas las permanentes que hay en el mercado. No tienes nada más que hacer la prueba: pinta una raya de distintas barras de labios permanentes en tu piel y luego intenta quitarlas con un clinex. Podrás observar que mientras las otras marcas desaparecen casi por completo, Infalible permanece casi inalterable.

Además de ser un buena compra debido a lo bien que permanecerán tus labios durante todo el día, y esto supone un ahorro… me encanta la manera en la que viene presentado. Puedes usar el embalaje plástico de Infalible a modo de espejo y mirarte en él, posicionándolo horizontalmente para que te sirva de espejo, de esta forma te podrás maquillar los labios en cualquier lugar.

Infalible viene en un estuche de dos barras: la de color y el bálsamo. La del bálsamo es para aplicar sobre el color para evitar la sensación de sequedad en los labios. También puedes utilizarlo solo como si fuera tu cacao labial.

Y, si es tan fijo, ¿cómo se desmaquilla?-te preguntarás- pues has de saber que lo mejor es usar un desmaquillante de ojos especial waterproof.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>