Viaje de novios, lo básico que debes saber

Con la cantidad de agencias de viajes que existe en el mercado ten por seguro que se puede ver satisfecho con creces cualquier destino que deseemos, siempre y cuando éste se ajuste a tu presupuesto. Si queréis descansar hay que elegir un destino tranquilo (generalmente playa o casa rural). Si por el contrario os apetece un viaje para no parar de descubrir sitios nuevos y con mucho movimiento podemos decantaros por algo más urbano como una gran capital (Londres, Paris …). Sobre todo recordad que el viaje de novios es una ocasión única e irrepetible. Hay más viajes, pero no son de luna de miel.

Si tenéis pensado salir de viaje al día siguiente al de la boda, como se suele ser costumbre, tened todo preparado antes de la boda. No dejeis cosas para última hora que podrían estropearos el viaje con discusiones que se podrían haber evitado con un poco de antelación en los preparativos. No olvidéis tener en regla los pasaportes, las maletas hechas, el dinero … todo tiene que estar bien preparado antes de la boda.

Un consejo: no os compliquéis el viaje buscando detalles de recuerdo para familiares y amigos. El viaje de novios, es un viaje especial, para vosotros en el que no se suelen traer ningún tipo de recuerdo o detalle a la familia ni a los amigos. Por supuesto, creo que es obvio que el viaje de novios o luna de miel es solo para los novios. Así que si te pensabas llevar a tu madre, ¡de eso nada! No puede ir ningún familiar con ellos, bajo ningún concepto es un viaje para disfrutar en pareja, no desaprovechéis la oportunidad de vivir el viaje más romántico de vuestra vida y vivir con intensidad que estáis hechos el uno para el otro y por fin sois marido y mujer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *