Otro consejo sobre belleza para novias: ¡No olvides dedicarle a tus manos los cuidados que se merecen! Recuerda que uno de los momentos más importantes de tu boda va a tener lugar cuando tu futuro marido te ponga el anillo de casada. es por ello, que tanto las miradas, como la cámara de fotos, como el vídeo se van a fijar en vuestras manos. Además descuidar este detalle no pasaría desapercibido entre tus invitados y seguro que no quieres que todos tus esfuerzos por estar este día «espectacular» hayan sido en vano y se te recuerde por lo descuidadas que lucían tus manos por no hacerte la manicura.
La manicura francesa es de entre todos los tipos o colores de manicura que hay, la manicura perfecta por excelencia, para lucir este día tan especial. Se trata de una manicura muy elegante a la par que natural, que te hará lucir unas uñas estupendas y unas manos impecables.
Si no tienes las uñas largas, o las tienes frágiles puedes optar por unas uñas postizas. Son el remedio perfecto y lucen tan bonitas como las naturales. Tanto las uñas de porcelana como las de gel serán una opción perfecta.
Para que la manicura esté impecable el día de tu boda te aconsejo que acudas a una esteticien o centro de belleza el día antes de la boda. Si acudes unos días antes, no hay problema pero no olvides retocarlas el mismo día de la boda para que tus uñas estén perfectas. Aquí te dejamos una página donde podrás encontrar varios consejos para ello.