Dietas para novias pero sin hacer locuras

Todas las novias queremos estar perfectas el día de nuestra boda pero no debemos anteponer nuestro físico a nuestra salud.

No esperes quedarte en tu peso ideal dos meses antes de la boda, para conseguirlo tendrías que hacer locuras. Si quieres adelgazar, lo que te debes proponer es llevar una vida un poco más sana de la que haces habitualmente que comprenda comer con moderación y equilibradamente y hacer ejercicio con frecuencia.

 

Esto es algo que deberíamos hacer durante todo el año pero debido al trabajo, la falta de tiempo (o la de cosutumbre) tendemos a comer lo que queremos y a hacer poco ejercicio. Ahora que te has marcado el objetivo de ponerte más guapa y bajar esos kilillos que se te han agarrado a la cintura con el propósito de no dejarte nunca es buen momento para marcarte unos objetivos que empiecen por un cambio de rutinas alimenticias y haciendo hueco en tu día a día para hacer algún deporte que te guste.

El comienzo será duro, pero a medida que vayas cumpliendo con tus objetivos te sentirás muy satisfecha y puede que adoptes estos hábitos como tu nueva forma de vida. Esos sería lo ideal, en vez de vivir haciendo excesos que luego muchas intentan compensar con dietas peligrosas. No te la juegues la salud es muy importante.

Si quieres saber más acerca de este tema, consulta blognutrición.com allí encontrarás todo lo necesario para adoptar buenos hábitos alimenticios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *