Si quieres, puedes: Bodas a distancia, a través de Skype

Desde luego que hay novias capaces de todo con tal de no cancelar su boda. Por más que se empeñe el cosmos en torcer las cosas, hay mujeres que cuando se les mete una idea entre ceja y ceja, luchan contra viento y marea para hacer su santa voluntad y a mí me parece muy bien porque preparar tu boda es algo maravilloso que cuesta mucho organizar y vale la pena intentar todo lo posible con tal de no cancelar y ver como se desvanece un sueño que casi tocabas con la mano…

Ejemplo de ésto han sido unos novios que han celebrado su boda por Skype puesto que el novio por problemas de salud fue hospitalizado días previos a la boda. Ya tenían todos los preparativos organizados incluso habían acudido para la celebración del enlace los familiares del novio desde Corea.

El novio, que sufría una infección pulmonar veía peligrar su boda cuando a su novia se le ocurrió la fabulosa idea de celebrar la boda por skype instalando unas pantallas gigantes en la iglesia y a un equipo de cámaras en el hospital para retransmitir el enlace.

Como se puede observar en las fotografías tal agudeza resultó una boda muy aparente y todos contentos, la novia sobre todo…

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *