Pues no, eso de que el hombre como el oso, cuanto más vello más hermoso, ha quedado ya en el pasado y los novios de ahora se depilan se exfolian e incluso se ponen botox.
Los hombres de hoy en día se cuidan para que les veamos bien y gustarnos pero sobre todo para estar bien consigo mismos porque el aspecto exterior es algo muy importante que hay que cuidar y nos hace sentir bien estar sanos y cuidarnos.
Eso nosotras ya lo sabemos desde hace años, pues las mujeres nos maquillamos a diario, vamos a la peluquería frecuentemente, nos depilamos periódicamente… en fin, lo tenemos asumido pero los hombres ahora no se quedan a la cola en cuanto a tratamientos de belleza.
Los hombres han aprendido a cuidarse hace poco tiempo. Antes se limitaban a hacer deporte y a aplicarse alguna crema, hoy, se preocupan por su imagen y, según los profesionales, son más constantes que las mujeres. No sólo se preocupan por la caída del cabello, cada vez hay más varones que se interesan por los tratamientos de rejuvenecimiento o la depilación permanente.
Los tratamientos más demandados son antiaging, botox para eliminar las arrugas de expresión, rejuvenecimiento facial con láser, lipoescultura sin cirugía, nutrición y dietética y depilación láser.
¿Qué opináis vosotras de esto?