Consejos para elegir un buen catering

Hemos preparado este post para daros algunos consejos que consideramos importantes a la hora de elegir el catering de una boda. Todo es importante en un día tan especial, pero si es cierto que el servicio que se ofrece en el banquete de bodas condiciona mucho la opinión futura que los invitados puedan tener de un día tan especial.

CONSEJOS PARA ELEGIR UN BUEN CATERING

– El catering debe ofrecer un trato personalizado y con flexibilidad a la hora de elegir los menús.

– Que el servicio de catering entienda que cada boda o evento es diferente, porque las personas que lo contratan también son diferentes y es por ello por lo que no sólo se debe valorar la profesionalidad estrictamente orientada al trabajo sino también el trato personal hacia los novios.

– El número de camareros y cocineros debe ser el adecuado para que los invitados se sientan muy bien servidos en todo momento.

– Deben ser conscientes de que el tiempo entre plato y plato debe ser el puntual para que el banquete de bodas no se alargue demasiado.

– Es importante también cerciorarse de que los platos tengan una muy buena presentación; que sepa combinar tradición y vanguardia y que, por supuesto, los alimentos que vayan a utilizar sean de primerísima calidad. Por eso, es aconsejable buscar comentarios sobre la experiencia de otros clientes con el servicio de catering que vayáis a contratar.

– Es muy importante que el servicio de catering demuestre que no sólo cuenta con los medios e infraestructuras necesarias para servir el evento sino también para sobreponerse a las adversidades.

– Que no existan dudas sobre las condiciones de pago. Debe quedar claro, a la hora de contratar este servicio, si el IVA está incluído, el tipo de bebidas que el precio incluye y si el menaje mantelería o centro de mesa también está incluído en el precio.

– Si contratais el mismo servicio de catering para la barra libre, debéis tener en cuenta que todas las bebidas, incluídos los refrescos sean conocidos y que los botellines que se sirvan estén fríos con anterioridad para que al echarlos al vaso no se derritan los hielos de los vasos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *