Una cosa está clara y es que cuando los novios organizan una boda se sienten muy contentos y agradecidos de la asistencia y el esfuerzo que muchos invitados tienen que hacer.
Por eso, en numerosos enlaces matrimoniales se da un detalle a los invitados, a modo de agradecimiento. Aunque, como en todo, no todos los invitados son iguales. Siempre hay invitados a los que, por circunstancias personales, se les tiene un cariño más especial y sentimos que se lo tenemos que demostrar con otro detalle que no sea el mismo para el resto de invitados.
Así pues, a nuestros padres, hermanos, tíos más allegados y amigos más queridos queremos hacerles entrega de algo especial y distinto.
Aquí os damos algunas ideas:
MARCOS DE FOTO: Previo acuerdo con el fotógrafo de vuestra boda, podéis pedirle que o traiga al banquete unas cuantas fotos de la iglesia ya reveladas y que alguien las meta en un marco, que previamente habréis comprado y que lo envuelva. Como detalle para madres, padres y hermanos es muy tierno y bonito.
MUÑECOS DE NOVIOS: A los amigos que se vayan a casar en un futuro próximo podéis hacerle entrega de unos muñequitos muy coquetos que venden.
OSITOS DE PELUCHE: Para los amigos que estimeis mucho pero no tengan planes de boda o pareja también podéis regalarle un peluche, un regalo tierno y diferente al resto de invitados.