Anna de Codorníu, un cava único para un día único

Cuando hablamos de bodas pensamos siempre, y de ahí que elaboremos tantos posts, sobre temas relacionados con este tipo de eventos que van desde los adornos florales de la iglesia y los trajes de los novios, padrinos e invitados hasta el banquete de  bodas.

Cuando hacemos referencia al banquete de bodas siempre reparamos en el menú, el adorno de las mesas y la tarta nupcial. Pero hay un momento también, desde mi punto de vista, muy especial y es el momento del brindis. Si bien es cierto, que en España somos muy aficionados y tenemos mucha costumbre de brindar cuando asistimos a un momento de felicidad.

En las bodas, no podía ser menos, y siempre brindamos en el cóctel, durante la comida, de tres a cuatro veces mínimo, en el banquete e incluso en el baile. Por eso, es muy importante dedicar un tiempo de los preparativos de nuestra boda a elegir un buen cava que esté acorde con el momento de felicidad por el que brindamos. Sin lugar a dudas, el mejor cava, con un sabor único, y que aporta un toque de distinción en cualquier brindis que se precie, es el de Anna de Codorníu.

Hoy, Anna de Codorníu, coincidiendo con su santo, ha lanzado su blog “El Mundo de Anna” (www.elmundodeanna.com) donde podréis encontrar experiencias tales como eventos, actividades de enoturismo, recomendaciones de restaurantes… Además, Anna de Codorníu realiza un concurso fotográfico en Twitter. Sigue a Anna en @annaesunica y comparte una imagen que responda a la pregunta ¿Qué le regalarías a Anna?

Sin lugar a dudas, si elegís Anna de Codorníu, el cava líder en el mercado, seguro que quedaréis muy bien de cara a vuestros invitados. Os animamos a entrar en su blog y a seguirla en Twitter!

Y, por cierto, ya que estamos hablando de Anna de Codorníu, hoy es el día de Santa Ana, así que muchas felicidades desde bodaweb para todas las Anas, ¡que paséis un feliz día!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>