Que ilusión cuando tomamos la decisión de compartir el resto de nuestras vidas con otra persona. Es a partir de entonces cuando decides si quieres o no tener una ceremonia en la que celebrar tal importante event0. Cuando tomamos el camino del «sí, quiero» comienzan las preocupaciones, los preparativos, etc.
Muchas veces comenzamos a preparar nuestra boda un poco «a ciegas» sin tener demasiado claro cuándo, dónde, cómo o qué es lo que queremos exactamente. Son tantas las propuestas que nos ofrece el mercado que muchas veces nos liamos y nos apartamos de nuestros objetivos tanto económicos como personales.
Por eso, muchas veces, antes de comenzar a mirar o a tomar decisiones sobre lo que será nuestro enlace matrimonial conviene informarse… y si además nos podemos reír y pasar un rato distendido mucho mejor. Hemos considerado, pues, una muy buena idea, proponeros lo que nosotros denominamos «nueve películas para una novia».
Se trata de películas que, a diferencia de ellos que adoran los músculos y la acción, reunen todos los ingredientes que a nosotras nos gustan y nos entretienen y esos ingredientes son, primordialmente, el romanticismo y el «felices para siempre».. y asi ya es comedia pues mucho mejor.
Con estas películas podéis tomar nota de preparativos de banquetes, de diseñadores sobre los que podéis informaros para vuestro futuro vestido de novia, de peinados para una novia y de muchas otras cosas más. Tamibién nos pueden servir para evitar errores que suelen ser comunes; es posible que al verlos en la distancia y en otras personas seamos conscientes de ellos y evitemos así, problemas con los preparativos
Estas películas son, entre otras:
NOVIA A LA FUGA (1999) con Julia Roberts.
PLANES DE BODA (2001) con Jennifer López.
LA BODA DE RACHEL (2008) con Anne Hathaway.
SIETE NOVIAS PARA SIETE HERMANOS (1954)
GUERRA DE NOVIAS (2009) con Anne Hathaway.
CUATRO BODAS Y UN FUNERAL (1994) con Hugh Grant y Andie MacDowell.
MI GRAN BODA GRIEGA (2002)
27 VESTIDOS (2008)
SEXO EN NUEVA YORK (2008) con Sarah Jessica Parker ….. si me lo permitís, mi favorita.