Organizador de bodas (I)

Con este post y unos cuántos más suceisvos iremos señalando y recordando a los novios cuáles son las tareas que tenéis que tener atadas según el tiempo que falte para el día más importante de vuestras vidas.

Para llegar a ese gran día primero debéis sortear una serie de obstáculos, llamados “preparativos” que ponen a prueba, sobre todo, los nervios de los protagonistas del gran día.

Si estáis a, como mínimo, un año de la boda, deberéis realizar o haber realizado ya las siguientes tareas:

1. Seleccionar posibles lugares donde querréis que se celebre la ceremonia y el banquete e ir pidiendo presupuestos.

2. Anunciar el acontecimiento a familiares y amigos y definir el estilo de boda (este paso sería bueno tenerlo atado antes de comenzar con el punto 1).

3. Pensar si queréis damas de honor; si es que sí, deberéis informar a las elegidas y coordinar vestimenta.

4. Fijar la fecha en juzgado, iglesia o ayuntamiento.

5. Ir mirando el vestido de novia, peinado, zapatos y complementos.

6. Elaborar una lista inicial de invitados y un presupuesto aproximado para la boda.

El orden en el que hemos expuesto los puntos anteriormente mencionados nada tiene que ver con el orden real de llevarlos a cabo. En bodaweb lo que intentamos es recordar o informar de las tareas que se deben llevar a cabo un año antes de la boda como mínimo, en este caso. Ya el orden, es cosa de los protagonistas.

En sucesivos post, las tareas que los novios deben llevar a cabo cuando queda para su boda entre 1 año, como máximo y 6 meses.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>