¿Cómo cuidar tus pies para la boda?

Seguro que muchas al ver el título quedáis un  poco sorprendidas y pensáis que los pies son una parte del cuerpo que apenas se ve en el look nupcial. Pero eso no es del todo cierto, ya que seguro que ahora, con la llegada del buen tiempo, elegís sandalis o peep toes como zapatos de novia.

Además, si recordáis existen vestidos de novia cortos y vestidos de novia traje pantalón en los que los pies quedan al descubierto y es muy fácil apreciarlos. Además, no sólo nos referimos a un cuidado con manicura y ya está, cuidado a la vista, sino también queremos que tengáis un cuidado al tacto. Seguro que en la noche de bodas y toda la luna de miel querréis tener unos pies suaves y finos, como piel de melocotón, con los que poder acariciar a vuestro marido.

Por eso, en días, meses e incluso es conveniente acostumbrarse a hacerlo siempre debéis tener en vuestra ducha o bañera siempre una piedra pómez para lijar las durezas. También existen limas con mango ergonómico y de fácil sujección. Debéis aseguraos que tengan dos lados, uno para lijar y otro para pulir. A continuación, os realizáis unos pequeños masajes con una crema especial para pies.

A este cuidado, debéis siempre tener cuidado y NUNCA utilizar zapatos de plástico ni calzado excesivamente plano, como son las sandalias, por ejemplo, que utilizaríamos para ir a la playa. Debéis utiliza siempre zapatos de tela o de piel. Debeís también evitar andar descalza.

Y si de manera regular realizais estos cuidados para vuestros pies, veréis como mejoran al tacto, sobre todo, en suavidad. Pues con unos pies suaves, sin durezas, ni callos, ya podéis pintarlos con una preciosa manicura. Podéis ser originales y decantaros por pedicura con brillos, diferentes tonos en la misma uña, pero siempre podréis elegir la clásica manicura francesa para novias, fina y elegante.

Podéis también añadir una joya detalle, como un anillo pequeñín en alguno de los dedos de los pies, como se ilustra en la imagen del principio del post.

¡No os olvidéis de vuestros pies! Al fin y al cabo son nuestro pilar y nuestra base y tienen que estar sanos y cuidados para poder realizar su función.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>