El día más importante de nuestra vida, como protagonistas absolutas que somos, queremos lucir impresionante, tanto la piel, como el look nupcial como el cabello, por supuesto.
Tanto si elegís un peinado de novia recogido o semirecogido o suelto, debeis cuidar el cabello para que ese día luzca sano y brillante. Y para eso debeis llevar a cabo los días previos a la boda estos cuidados que os apuntamos a continuación:
1. Lo más imporante es la HIDRATACIÓN. Una hidratación continuada se consigue con champú y acondicionador a todo tipo de cabello. Pero para conseguir una hidratación total, unas semanas debeis aplicar una mascarilla específica a la estructura de vuestro cabello: grueso, fino, teñido o normal.
2. Si llevais a cabo el punto 1 de manera rigurosa, el día de vuestra boda bastará con que os apliqueis únicamente vuestro acondicionador, así podrás conseguir una textura más ligera para que el cabello se pueda trabajar mejor y el look se mantenga todo el día.
3. Las PUNTAS es también muy importante que las cuides y no las pierdas de vista. Un mes antes a la boda debeis ir a la peluquería a sanear las puntas para que no se vean abiertas ni dañadas. Aplicar un serum reparador también te puede ayudar.
4. Si vas a darle color, teñir, etc es bueno que lo hagas quince días antes de la boda, así con los sucesivos lavados irá cogiendo un color más natural.
5. Para secar el pelo, hazlo a temperatura media. Para evitar que el secador dañe el cabello utiliza un producto específico que proteja el cabello del calor.
Siguiendo estos consejillos básicos vereis que bonito luce el gran día. Un cabello sano y brillante, a la altura del gran día. Las novias deben cuidar mucho su look nupcial.
Y es muy normal que las mujeres se preocupen mucho por su cabello y mas aun si es el día de su boda yo creo que el cabello es el aspecto que mas le da importancia la mujer porque es el punto de partida para su presentación en la boda.