Extensiones para tu peinado de novia

¿Cuantas novias se han dejado crecer el pelo para el día de la boda? Y, ¿qué pasa cuando el cabello no tiene el suficiente largo para hacer el peinado soñado o el más favorecedor….?

Sí tú como novia, quieres lucir una súper melena pero no tienes la largura suficiente o no tienes una gran mata de pelo, seguro te aconsejaría ponerte extensiones. Te voy a contar todas las variedades que hay, las más cómodas según el peinado y por qué.

Las tienes de:

- Grapas metálicas: Estas extensiones son fijas, se realiza cogiendo un mechón pequeño de cabello propio, y con ayuda aguja de ganchillo se mete la extensión de cabello y se sujeta con la grapa metálica, apretándola con una tenacilla especial. El grosor de la grapa metálica lo hace sólo para utilizarlo en cabellos medios y gruesos para que no se vea la grapa, nada de cabello finos.

Se puede hacer con extensiones simples (mechoncitos), más cómodas por estar separadas entre si y ser lo más parecido a el cabello natural, ideal para todo tipo de peinados desde recogidos hasta cabello suelto, esta técnica también se hace con extensiones de cortina, recomendada por mi  sólo para peinados semi recogidos, ya que sí elevamos el cabello para un recogido completo se verían las cortinas y al levantar el cabello a contra pelo se hacen bultitos difíciles de tapar.

Con bondings de queratina y de queratina fría. La técnica de las extensiones con queratina se hace acoplando con ultrasonido o adhesivo las bondings de queratina a un mechón de pelo natural del propio cabello.

- Por medio de clips. Los clips están generalmente cosidos a las extensiones, de forma que se utilizan igual que si de unos ganchos se tratase. Son de usar y quitar, poco recomendadas para cabellos más cortos que por encima de los hombros ya que no llegan a cubrir toda la cabeza y se verían huecos,tampoco las recomiendo para cabellos finos o resbaladizos…. podemos perderlas en mitad del enlace, hay que confiar en la profesional que nos realiza el peinado de la boda para que nos las fije bien a parte de los clips, donde va la extensión hay que hacer una base crepada y fijar las extensiones con clips de moño, todo es poco ante la inseguridad que ofrecen para que duren toda la boda perfectas.Recomendada para realizarse semi recogidos y cabellos sueltos, nada recomendable para recogidos por hacer bultitos al levantar el cabello.

Os animo a utilizar las extensiones sí vuestro sueño es lucir una súpermelena, ser la novia puede ser la excusa perfecta para hacértelo…..

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>