Cuidados personales antes de la boda

En todas las bodas la protagonista es la novia, el vestido, el peinado o los zapatos son lo más llamativo. Sin embargo, no podemos  olvidar de que en ese día  son  dos los que se casan y ambos deben de cumplir un protocolo de cuidados personales, que les ayude a relajarse y a estar más guapos que nunca para su gran día.

Algunos de los cuidados previos a la boda pueden ser:

1. Preparación para la piel del rostro:  Un peeling facial y una rehidratación tanto para él como para ella.

2. Preparación para la piel del cuerpo y algún cuidado específico.

3. Cuidado de manos. Manicura y pedicura, más importante para ella que para él.

4. No podemos olvidar el cabello: Cuidar el corte para los chicos y teñir y peinar para las chicas. Siempre haciendo una prueba de maquillaje días antes de la boda.

5.  Relax:  Unos días de relax en un spa para él y para ella harán que vayan mucho más relajados y dispuestos a disfrutar un día mágico y especial, que sin duda será el resultado de unas semanas o meses de mucho esfuerzo y dedicación. A todos nos viene bien un descanso y de este modo los prometidos pueden disfrutar unos días previos con un poco de intimidad.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>