En una boda debemos cuidar todos los detalles para que en un futuro podamos recordarlo como el momento más inolvidable de nuestra vida, y en este sentido nos encontramos los reportajes de boda. Algunos consejos, que nos ayudarán a decidir sobre cómo y quién nos gustaría que lo hiciera son los siguientes:
1- Estilo propio: Es importante que contratemos a alguien que tiene un estilo definido, y que aunque se adapte a nuestra exigencias, sepa desempeñar el rol de profesional y por tanto sea él quien ayude a los novios, profanos en este tema. Con respecto a este estilo propio es necesario que nos muestre alguno de sus trabajos para que podamos hacer nos una idea de cómo quedaría el nuestro y no nos desilusionemos cuando ya no haya marcha atrás.
2- Ensayar: Quizás sería interesante ensayar antes algunas fotos con el profesional o que nos informe cuales son las fotos más habitualmente fotografiadas, o en cuales es más adecuado no posar, sino ser natural.
3- Preparativos de la novia: No todos los maquillajes quedan bien con los flashes de la cámara, por tanto la novia deberá tener en cuenta este aspecto, para cuidar este detalle y que no salgan en cámara los indeseados brillos.
Sea como sea, naturalidad ante todo, ya que no hay nada peor que estar pendiente de posar el día de tu boda, y no de disfrutar de uno de los momentos más importantes de tu vida.