Trucos de belleza para novias: Mascarillas caseras

Es muy importante que previamente a la boda prepares tu piel dejándola limpia e hidratada para lucir radiante ese día tan importante. Si eres de las que no tiene mucho tiempo libre para ir a la esteticista una vez a la semana, o simplemente quieres ahorrarte un dinerillo, te damos recetas de mascarillas faciales que puedes hacer sencillamente con ingredientes que seguramente tengas en casa. Prepara tu piel para ser la novia más guapa de la historia, es muy fácil!

Mascarilla de leche:
Esta receta es muy fácil. Apta para todo tipo de pieles. Es tan sencilla de hacer como esparcir medio vaso de leche y dejar que se seque. También se puede hacer con yogur natural o con crema agria. Luego limpiamos con agua tibia.

Mascarilla de manzanilla:
Esta receta es para pieles secas. Se prepara machacando en un mortero una cucharada de flores de manzanilla a lo que le añadimos tres cucharadas de aceite de girasol y tres de oliva. Aplicamos sobre el rostro o sobre cualquier parte del cuerpo y dejamos secar. Retiramos después de unos minutos con un algodón y agua fresca y pura.

Mascarilla de avena:
Esta es especial para pieles grasas. Se prepara de la siguiente manera: ponemos media taza de avena en una gasa y la atamos formando como un paquete, atamos la gasa para que la avena no se suelte. Metemos esta especie bolsita en una taza de agua caliente hasta que la avena quede totalmente empapada. Luego retiramos y aplicamos la avena a modo de crema durante unos cinco minutos.

Mascarilla con yogur:
Para pieles secas. Mezclamos una taza de yogurt natural con un puñado de hojas de menta bien picadas. Luego agregamos una cucharada de aceite de oliva y mezclamos todo hasta que sea homogénea. Aplicar dando masajes.

Mascarilla con pepino:
El pepino es muy bueno para la piel, podemos hacer una crema para la piel simplemente poniendo un pepino en la licuadora, previamente enfriado en el refrigerador y añadimos sólo una cucharada de agua para obtener la consistencia cremosa. Aplicamos sobre la piel y dejamos actuare unos 15 o 20 minutos antes de quitar con agua fresca y pura.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>