Ultimas tendencias en lencería nupcial para 2011

Para el día de tu boda, uno de los momentos mas importantes de tu vida, la lencería también tiene que ser especial ese día. Elige tu lencería nupcial en una firma especializada, ya que es importante que esté diseñada especialmente para llevar debajo del vestido de novia. El color de moda para las novias en 2011 sigue siendo el tradicional blanco puro, las pautas a seguir son máxima comodidad, belleza y sensualidad y sobre todo realzar el cuerpo de la mujer. Teniendo muy en cuenta como será tu vestido de novia, el corte, la forma del escote, el tejido, podremos elegir, sabiendo que la ultima tendencia para 2011 y la lencería mas chic está adornada con bordados sobre tul transparente, realizada con cortes depurados, inundada de transparencias, y para las mas atrevidas vuelve con fuerza el liguero.

Aquí os dejamos una selección de fotos con las últimas tendencias en lencería para novias 2011:

Un comentario

  1. Hola, me he enamorado del corpiño de la primera foto. El mismo que tienes puesta la foto para l reportaje en grande. Me podrías decir de quien es y el modelo también a ser posible? Ya se que es de hace mas de un año el post pero me gustaria saberlo. Gracias!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>