La comodidad es algo muy importante a tener en cuenta el día de tu boda y si no estás acostumbrada a llevar tacones o simplemente te apetece que ese día tu novio se vea más alto, puedes elegir unos zapatos planos. Todas sabemos lo desagradable que es el dolor de pies y seguro que no quieres que eso te arruine el evento.
Tu boda es un evento que te va a obligar a andar para arriba y para abajo, saludando a los invitados, bailando… (luciéndote en una palabra), no es como cuando te pones los mega tacones para ir a cenar pero sabes que es subir al coche, sentarte a la mesa del restaurante, volver a sentarte en el coche y llegar a casa y quitarte los tacones.
Una buena opción para el día de tu boda es optar por tacones bajos, o flat shoe, que se trata de un zapato plano muy elegante y de estilo romántico.
El calzado nupcial tipo bailarina, esta muy de moda ahora y en cuanto a comodidad no hay otro que le haga competencia. Además la variedad de diseños que podemos encontrar en el mercado, nos aseguran poder contar con un par de zapatos de novia a tono con nuestro vestido.
Ten muy en cuenta el color del vestido de novia así como su tejido para elegir unos u otros. Las podrás encontrar de seda, satén, raso, piel, terciopelo, etc… Incluso te las podrán diseñar con el mismo tejido del vestido que vayas a usar.
buenos días;
Me gustaría que contactara conmigo este proveedor, para saber si vende al mayor.
Muchas gracias