Vestidos de novia con luz propia

En bodaweb.es nos hemos propuesto hacerte llegar todas las novedades en cuanto a preparativos para tu boda. Siempre dispuestos a sorprenderte te traemos un vestido de novia como nunca habrás imaginado y que te hará, literalmente, “iluminar” la fiesta.

Cuesta creer pero es cierto, Enlighted ha puesto a la venta un vestido de novia con LEDs.

Como se aprecia en las imágenes, este vestido tiene unos 300 LEDs que dan un efecto de candelabro a la parte inferior del vestido, haciendo unos destellos dorados. La energía es proporcionada por baterías ocultas en algún pliegue de la falda y el encendido es controlado de manera remota, para que puedas hacer del baile con tu ya marido, un verdadero espectáculo de luz y sonido.

Por supuesto, este vestido no es apto para novias tradicionales, pero si está a la venta, es que hay demanda. Ya se sabe que para gustos los colores. Si eres atrevida, divertida y quieres hacer algo totalmente diferente a lo que se hace normalmente, esta puede ser una opción a tener en cuenta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x6EF7PnIJw4&feature=player_embedded[/youtube]

Un comentario

  1. Hola, esos vestidos están muy ingeniosos y bonitos para una boda de noche, Saludos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>