Novia histérica que se corta el pelo una hora antes de la boda

Bueno, impresionante el vídeo que os pongo a continuación. Esto es lo que puede pasar si no haces la prueba del peinado a tiempo. Que a causa de los nervios y el estrés, el día de la boda te de un ataque de locura si vas a la peluquería a última hora y el peinado que te hacen no es el que te gusta.

Esto es lo que le ha ocurrido a esta novia. Ha ido a la peluquería pero no le ha gustado el peinado que le han hecho, llega a su casa para vestirse de novia y ante la mirada atónita de sus damas de honor, tras un ataque de locura transitoria se corta el pelo para intentar “arreglar” el peinado. Cuando vuelve en sí, se da cuenta de la locura que ha cometido.

Lo dicho, esto es lo que no hay que hacer. Chicas, id a haceros la prueba con tiempo y si por algún motivo el día de la boda, no os dejan el pelo como a vosotras os gusta, ni se os ocurra salir de la peluquería hasta que esteis perfectas. Si os tienen que hacer el peinado tres veces, que os lo hagan y si tenéis que pagar más, pues se paga; pero nada de intentar arreglároslo vosotras en casa, que luego pasa lo que pasa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jc4vPIG1D1w&feature=related[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>