Bodas divertidas y originales: Entra a la iglesia a ritmo de pop

En bodaweb.es tenemos los vídeos de bodas más originales para que tengas las mejores ideas para hacer la boda que tú quieras. Cada uno es libre de decidir qué tipo de celebración hacer. No hay mejores ni peores. Todo depende de cómo sean los novios y cómo quieran enfocar la ceremonia. Las hay serias y sobrias y otro deciden hacer del día de su boda un día de fiesta y juerga que no deje a nadie indiferente.

Si sois una pareja de novios divertidos, sin sentido del ridículo y os apetece hacer algo fuera de lo común podéis hacer una entrada en la iglesia como esta que os pongo a continuación.

A mí personalmente me parece una pasada cómo entre todos los familiares y amigos se han compinchado para conseguir semejante espectáculo, no han dejado nada al azar.

Si os fijáis la coreografía está perfectamente estudiada y sincronizada con la música. Un buen truco para los más tímidos es utilizar gafas de sol. Vestidos de colores y grandes flores darán el toque cómico que buscas y que hará alucinar y encantará a tus invitados.

 

Sobre todo, para que salga bien, tienes que convencer a todo el mundo para ensayar y que quede clavado. Si lo organizas en secreto y sorprendes al resto de invitados, será un éxito seguro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qp4K8wL9Nco&feature=fvsr[/youtube]

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>