Ejemplo de cómo no debes cantar en tu boda

 

Buscando y buscando vídeos de bodas en internet, he encontrado uno que si os digo la verdad no he podido evitar ver seis o siete veces. Me ha parecido tan alucinante cómo este novio estropea su boda con la canción emotiva que le canta su novia en medio de la ceremonia, que resulta casi increíble.

El detalle de cantar a tu novio o novia en la celebración o ceremonia puede ser un detalle precioso y que quede muy bien pero hay que cumplir algunos aspectos básicos como que se te oiga y entienda lo que cantas, que la melodía del acompañamiento y la voz vayan al compás, y por favor: ¡¡No le hagas señas al grupo de música que te acompaña (ni a nadie) mientras te está preguntado quien oficie la boda si aceptas en matrimonio a tu futura/o esposa/o!! Que luego sale en el vídeo y parece que no estás a lo que tienes que estar…

En fin, hacer algo original requiere concentración y sobre todo mucha preparación para lo cual debes ensayar para que llegado el día no te veas embargado por los nervios como le ha pasado a este novio, que aunque sus intenciones son buenas (eso no lo dudamos y en realidad es lo que cuenta) ha estropeado la estética de su boda, ya que las malas lenguas no habrán hablado de otra cosa.

Desde aquí le quiero mandar un abrazo a este novio tan valiente que quiere tanto a su mujer que se atrevió a hacer semejante osadía el día de su boda delante de tanta gente y con los nervios propios de ese día. Seguro que su mujer lo supo valorar y le pareció una señal de amor preciosa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GZO66tJ51Xo[/youtube]

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>