Todo lo que debes saber de los pétalos de rosa

Los pétalos de rosa ya se han convertido en un clásico en las bodas de hoy en día.

Los pétalos de rosa son una opción perfecta para decoración de mesas en banquetes, decoración de entrada a la iglesia, entrada a la finca donde vas a celebrar tu boda y también van perfectos como sustitutivo del arroz al finalizar la ceremonia.

Si ésta es una de tus ilusiones este gran día pónselo fácil a tus invitados preparando bolsitas de organza con pétalos de rosa para que al finalizar la ceremonia los tengan muy a mano y evitar que te lancen otra cosa.

En el mercado podrás encontrar dos tipos de pétalos de rosas: los pétalos naturales y los pétalos preservados. La diferencia entre ambos es que el pétalo fresco puede desteñir mientras que el pétalo preservado no. Esto se consigue mediante un proceso de liofilización que elimina el agua del pétalo, el pétalo mantiene su forma natural, color y textura.

El pétalo de rosa preservado aguanta bastante más que el pétalo de rosa natural, con lo que puedes hacer el pedido hasta con una semana de antelación.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>