¿Canciones para abrir el baile?

Seguro que muchas de vosotras os encontráis en estos momentos con la duda de qué canción elegir para abrir el baile el día de vuestra boda.

Normalmente después del banquete, los novios bailan una canción ante la mirada de sus invitados. Empiezan bailando ellos solos y a mitad de canción se incorporan los padrinos para posteriormente intercambiarse las parejas. A partir de ese momento ya se puede incorporar todo el que quiera para seguir bailando.

Según la tradición el baile elegido por los novios suele ser un vals pero  cada vez más, se utilizan otros tipos de música más de nuestros tiempos como baladas o los boleros.

Yo en estos momentos me encuentro ante la encrucijada de no saber qué elegir.

Uno de los errores en los que no debemos caer es que por muy bonita que sea la música o se luzca el cantante, la canción no debe hablar de desamor. Lo mejor es que sea lenta y romántica para que vaya bien con la ocasión.

A partir de ahí todo es cuestión de gustos: ¿En inglés o en español? ¿Balada o bolero? Todo es cuestión de hablarlo con el novio y ponerse de acuerdo.

Yo por ejemplo, no quiero elegir una típica como la de la banda sonora de “Cuatro bodas y un funeral”, o “Angels” de Robbie Williams. Son preciosas pero quiero algo menos trillado.

¿Alguna idea?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>